Les cookies assurent le bon fonctionnement de nos services. En utilisant ces derniers, vous acceptez l'utilisation des cookies. En savoir plus

close

Important Information


A compter du 1er janvier 2020, Radionomy migrera vers la plateforme Shoutcast. Cette évolution s’inscrit dans la volonté du groupe de proposer à tous les producteurs de radios digitales de nouveaux outils professionnels pour mieux répondre à leur attente.

Shoutcast est depuis longtemps le leader mondial de la radio numérique. Il fournit des statistiques détaillées, et aide ses utilisateurs à développer leur audience. Plus d’un millier de partenaires relaient les stations de Shoutcast sur leurs applications et appareils connectés.

Découvrez la solution Shoutcast.

Orleya

Un día estando en el cole, yo era bastante chiquita, me propusieron cantar en el coro del colegio.
No entendía muy bien de qué se trataba, pero, de repente, me di cuenta de que yo cantaba sola, y un montón de compañeritos de mi grado y de otros estaban detrás, haciendo coros de mi voz!.
Con los años entendí que esta fue mi primera experiencia solista!!!Y también entendí que esa era mi vida, que me encantaba cantar y que había un hilo que ya no se cortaría jamás.
A los 14 me puse a estudiar canto, ya con mi objetivo claro, y decidida a tener una carrera seria y responsable desde lo profesional.
Y como sucedió, sucede y seguirá sucediendo por los tiempos de los tiempos,grabé mi primer demo, y fui, día a día, persiguiendo discográficas, productores, contactos y otras yerbas hasta que dí con Ale Seoan, quien vió en mí seguramente, a aquella nenita del coro en sus ganas y en su espíritu, pero ahora profesional 100% y lista para dar los pasos necesarios para acercarse a todos los que estuvieran dispuestos a escucharme.Eran días que Seoan estaba dando los primeros toques al Buddha Sounds y me pidió un poco de tiempo para poder ocuparse a full de lo que terminaría siendo mi primer disco solista: TWO LIGHTS.Las cosas se estaban empezando a mover.
Y a veces hasta en forma misteriosa.
Y sino miren esto como ejemplo: un ejecutivo de Coca Cola España buscaba una voz nueva para un comercial de la marca, y casualmente un ejecutivo de mi companía discográfica que estaba en esos momentos por ahí, le muestra una maqueta de lo que sería TWO LIGHTS.
Inmediatamente este ejecutivo toma la decisión de grabar conmigo y de ahí nace lo que sería un tremendo suceso ‘El Baile del Pita Pita", el cual sería el tema más bajado del año a los teléfonos españoles, y el disco alcanzó el status de Oro! Me fui a España, conocí lugares y gente maravillosa, y dejélas puertas abiertas para nuevas presentaciones.Claro que yo seguía cantando en donde estuviera, y un día , viendo las canciones que me encantaban y que no podía olvidar, se me ocurrió que las podría grabar y darles el estilo que yo más quería y que la gente escuchaba fascinada.Un cuarteto de cuerdas, relax , y esa atmósfera de "estar entre amigos" que trasuntan todas las canciones que elegí para "SINGS", son las que me llevan hoy a seguir dando vueltas por el mundo para mostrar sencillamente como soy.México, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, España y obviamente la Argentina son mis metas de los tiempos por venir.Y quizás también pasar de vuelta por mi Colegio, a ver si descubro a alguna niña, parada delante de muchos compañeritos, lista para comenzar a escribir un nuevo sueño.El mismo que yo estoy cumpliendo ahora.Orleya

unknown

Morceaux populaires