Les cookies assurent le bon fonctionnement de nos services. En utilisant ces derniers, vous acceptez l'utilisation des cookies. En savoir plus

close

Important Information


A compter du 1er janvier 2020, Radionomy migrera vers la plateforme Shoutcast. Cette évolution s’inscrit dans la volonté du groupe de proposer à tous les producteurs de radios digitales de nouveaux outils professionnels pour mieux répondre à leur attente.

Shoutcast est depuis longtemps le leader mondial de la radio numérique. Il fournit des statistiques détaillées, et aide ses utilisateurs à développer leur audience. Plus d’un millier de partenaires relaient les stations de Shoutcast sur leurs applications et appareils connectés.

Découvrez la solution Shoutcast.

Generación 12

Generación 12 no es simplemente una banda, es parte de un ministerio que está fundado en amor a Dios y en compasión por las almas.
Son el grupo de alabanza de la Misión Carismática Internacional de Bogotá Colombia; una iglesia con más de 200 mil miembros.
Lo más importante para la banda no es simplemente tocar buena música sino causar una impacto en miles de vidas, es por eso que la mayoría de los cantantes son pastores.
Actualmente tienen dos producciones tituladas "Nueva Nación" que se grabó en el Parque Simón Bolívar con más de 100 mil personas y la segunda producción ""El Mundo Cambiará" que se grabó en el G12 Centro de Convenciones junto a 10 mil espectadores.
Ahora se preparán para realizar el lanzamiento de su tercera producción en vivo CD & DVD "Somos Uno" el próximo 19 de abril.
A través de cada canción se puede ver el corazón de la iglesia, un corazón para adorar a Dios y para entregar sus vidas completamente a Él.

unknown

Morceaux populaires