Les cookies assurent le bon fonctionnement de nos services. En utilisant ces derniers, vous acceptez l'utilisation des cookies. En savoir plus

close

Important Information


A compter du 1er janvier 2020, Radionomy migrera vers la plateforme Shoutcast. Cette évolution s’inscrit dans la volonté du groupe de proposer à tous les producteurs de radios digitales de nouveaux outils professionnels pour mieux répondre à leur attente.

Shoutcast est depuis longtemps le leader mondial de la radio numérique. Il fournit des statistiques détaillées, et aide ses utilisateurs à développer leur audience. Plus d’un millier de partenaires relaient les stations de Shoutcast sur leurs applications et appareils connectés.

Découvrez la solution Shoutcast.

Marcos Witt

Nacido en San Antonio, Texas el 19 de Mayo de 1962, Marcos Witt se trasladó desde sus primeros años a residir junto con su familia a la ciudad de Durango, pequeña población ubicada al Norte de México, debido al trabajo de sus padres, Nola y Jerry Witt.
Algunos años después, Marcos enfrentó junto a sumadre y sus hermanos Jerry y Felipe, la trágica muerte de su padre. Tiempo después, Nola Holder contrae segundas nupcias con Francisco Warren, a quien Marcos y sus hermanos siempre han visto como padre, así como a quien agradecen el tener dos hermanas, Nola y Lorena, las gemelas que el matrimonio tuvo años después. Los estudios escolares básicos de Marcos transcurrieron en la «American School of Durango».
Posteriormente, estudió música en la Universidad Juárez de Durango e inició sus estudios teológicos en el «Institute Bible College», en su natal San Antonio, Texas. En el año de 1986 contrajo nupcias con Miriam Lee, con quien tiene cuatro hijos, Elena, Jonathan, Kristofer y Carlos.
Músico, compositor, cantante, escritor y comunicador, Marcos Witt fundó en 1987 CanZion Producciones, una empresa productora de música cristiana, comenzando por su primer álbum «Canción a Dios», interpretado por él mismo.
Millones de personas han asistido a los conciertos en los que se ha presentado Marcos Witt en importantes foros de América Latina, tales como el Estadio Veléz Sarsfield, en Argentina; el Estadio Nacional de Cuzcatlán, en El Salvador; el Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador; el Estadio El Campín, en Bogotá Colombia; el Palacio de los Deportes y el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, entre otros. Desde el año 2000 a la fecha, Marcos ha impartido varias conferencias y seminarios sobre temas de liderazgo como parte del programa de LIDERE, empresa del Grupo CanZion dedicada a capacitar líderes.
A fines de 2005 se unió al esfuerzo continental llamado UDL («Un millón de líderes»), que busca levantar tal cantidad de líderes cristianos en los países de Latinoamérica, impulsado pro el Dr.
John C.
Maxwell, Marcos Witt y Juan Vereecken.

unknown

Morceaux populaires