Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

close

Important Information


As of January 1, 2020, Radionomy will migrate towards the Shoutcast platform. This evolution is part of the Group’s wish to offer all digital radio producers new professional-quality tools to better meet their needs.

Shoutcast has been a leader throughout the world in digital radio. It provides detailed statistics and helps its users to develop their audience. More than a thousand partners carry Shoutcast stations to their connected apps and devices.

Discover the Shoutcast solution.

Erre XI

ERRE 11 es un concepto pensado por LunnyTunes, los genios creadores de muchos de los éxitos que han hecho del reggaetón el género que mayor revolución causó en la música a nivel mundial en los últimos tiempos.Todo empezó hace 3 años cuando LunnyTunes buscaban un talento para incluirlo en un show especial que hacían para la cadena "MTV" y pusieron un anuncio en su página de internet.
Gerry Capo, un joven cantante puertorriqueño con ganas de triunfar les envió 3 de sus canciones y una semana y media después ya había firmado para grabar con ellos varios discos.Una vez entraron al estudio en Puerto Rico a grabar, LunnyTunes sentían que la voz romántica de Gerry podría sonar muy bien si la unían con otra que fuera totalmente opuesta, algo más agresiva.
Es así que hablando con otros productores llegaron hasta Raphy Flores… naciendo lo que hoy conocemos como ERRE 11, que es la combinación del nombre artístico de Raphy (ERRE 787) con dos números "uno"… que representan a Raphy y a Gerry, los dos talentosos artistas que aunque son individuales por sus estilos tan diferentes, son capaces de formar un dúo con una perfecta compaginación en sus estilos. La primera vez que Gerry y Raphy se encontraron en el estudio de grabación la química fue total.
De inmediato grabaron su primer sencillo llamado "Vete" que debutó en los listados de Billboard en el numero 22 y fue incluida en el exitoso Cd de LunnyTunes "Los Benjamin - La Continuación".ERRE 11 ya lanzó su primer trabajo discográfico llamado como ellos mismos: ERRE 11.
Un disco con un sonido único e innovador, que mezcla el reggaetón con pop, acordes de perreo… con letras que hablan del amor y el desamor, los reencuentros y las desilusiones.
Un disco de gran calidad que promete convertirse en un hit mundial, gracias a que está producido bajo la batuta mágica de LunnyTunes.Los integrantes:Gerry Capo: un talentoso cantante nacido en Puerto Rico pero criado en Springfield, Massachusetts, cuyo amor por la música lo acompañó desde muy joven, apoyado siempre por su familia.
Su padre, músico de alma y corazón e integrante del famoso grupo de música ‘jibara' "Los Soneros de Borinquen" fue su inspiración; mientras que su mamá era quien lo motivaba a cantar.
Fue ella quien le escribió sus primeras canciones, líricas a las que Gerry les daba vida a ritmo de hip-hop con su voz y que hizo parte de su repertorio cuando a los 15 años formó su primer grupo musical con sus amigos del colegio y con los que empezó a presentarse en fiestas familiares y de barrio, lo que le sirvió para ir perdiéndole el miedo a la tarima.Gerry ha sido toda su vida un chico muy especial.
Por ser considerado entre sus compañeras del colegio como el "pretty boy", siempre estuvo rodeado de bellas mujeres y a los 12 años se convirtió en padre por primera vez.Esa y otras situaciones muy particulares en su vida lo fueron madurando hasta convertirlo en un hombre con ganas de salir adelante, entregado a su pasión por la música, hasta el punto que no le importó trabajar en lo que fuera para hoy lograr su sueño de compartir su voz con el mundo entero a través de su primer disco con ERRE 11.Raphy Flores: Nacido en la bella isla del encanto, Puerto Rico.
Desde muy chico supo que lo que quería era estar sobre un escenario, por eso aún siendo un niño muy hábil para el baseball, decidió abandonarlo para dedicarse a una de sus grandes pasiones: el baile.
Empezó imitando a Michael Jackson.
Se convirtió en la sensación entre los productores de programas de televisión en la Isla que luego le dieron a oportunidad de participar en varias shows musicales como el famoso "Peter Pan".
Raphy perfeccionó su técnica de baile conforme iban pasando los años.
Incorporó el hip-hop en sus rutinas y se convirtió en uno de los bailarines y coreógrafos más importantes de la Isla.
Por las ironías de la vida, años después de audicionar para el grupo Menudo, quedando siempre entre los finalistas pero sin llegar a ser escogido, se convirtió en el coreógrafo de El Reencuentro en el 2005.
Luego como cantante hizo varias presentaciones en la Isla al lado…

unknown

Hot tracks