Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

close

Important Information


As of January 1, 2020, Radionomy will migrate towards the Shoutcast platform. This evolution is part of the Group’s wish to offer all digital radio producers new professional-quality tools to better meet their needs.

Shoutcast has been a leader throughout the world in digital radio. It provides detailed statistics and helps its users to develop their audience. More than a thousand partners carry Shoutcast stations to their connected apps and devices.

Discover the Shoutcast solution.

Karina

Músico, compositor Karina empezó a trabajar profesionalmente en la música a la edad de 20 años cantando en bares de la ciudad de Veracruz y Oaxaca, tiempo despues llega al Distrito Federal para estudiar canto profesionalmente, es en la academia Fermatta donde su pasión por la música crece y decide formar su primer proyecto llamdo Moda Funka. Es con ellos donde compone sus primeras canciones y viaja alrededor de la república mexicana cantando en festivales culturales, como las fiestas del pitic en la ciudad de Hermosillo, carnavales de Veracruz. A finales del 2009, conoce a Rob Meister cantautor y productor, ha trabajado con artistas como Reyli, Ana Victoria y Kate Cebrano, es con el donde comienza la prducción de "Lejos de ti", primer sencillo oficial de su proyecto Moda Funka, el resultado, un video dirigido y producido por Jorge Rangel ( Bengala, Satin dolls). Para finales del 2011, Karina se encuentra realizando maquetas de sus primeras producciones como solista de la mano de Manu Jalil (violinista en Camila y La Hora de la Hora) Jorge Corella ( guitarrista y cantante en Fonogama) y Vini Waronker ( baterista de Ximena Sari ñana y Fonogama). Karina esta por grabar su primer disco como solista para el año 2012, lista para seguir tocando puertas en el Distrito Federal e interior de la república, promete una producción hecha con el corazón que la llevará a otro paso importante en su carrera.

unknown

Hot tracks