Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

close

Important Information


As of January 1, 2020, Radionomy will migrate towards the Shoutcast platform. This evolution is part of the Group’s wish to offer all digital radio producers new professional-quality tools to better meet their needs.

Shoutcast has been a leader throughout the world in digital radio. It provides detailed statistics and helps its users to develop their audience. More than a thousand partners carry Shoutcast stations to their connected apps and devices.

Discover the Shoutcast solution.

Metropolis

La banda surge en Venado Tuerto (Santa Fe, Argentina) a mediados del mes Marzo de 2008 luego de la disolución de "Sin Fronteras" y el receso de "Mystery", planteando una nueva propuesta musical por la fusión de los miembros de ambas bandas, sin nunca dejar de lado sus raíces.
Comienzan realizando temas de su propia autoría y más tarde empiezan a incluir covers de "Riff" y "La Renga" que es lo que mas se acerca a su estilo particular.
Tras meses de ensayo la banda hace su primera presentación oficial en el mes de Agosto en "Staff Bar" de Venado Tuerto, con Lucho en bajo y voz, Renzo en guitarra, Javier en guitarra y coros y Bruno en batería.
Durante todo el año 2008 la banda se presenta en diversos lugares de la región y la ciudad como son el "Boga Boga Club", las "48hs De Arte", "Café la Flor" o el "CEJ" entre otros, compartiendo escenario con diversas y reconocidas bandas del país y la zona.
En el año 2009 la banda vuelve en formato de trío con Javier en bajo y voz, Renzo en guitarra y coros, y Bruno en batería; orientándose definitivamente hacia el género "hard rock" que supo tener su esplendor en la época de los 80s.
Durante el mes de mayo la banda graba su primera producción independiente con temas de propia autoría titulada "Buscando Caminos" que empieza a rodar por distintas FMs locales y así emprenden una serie de fechas presentando su producción en todos los escenarios posibles.
El año 2010 llega con nuevo aire con la incorporación de Santiago en la voz y con ello la posibilidad de acercar al público todas aquellas bandas que marcan a fuego el estilo de METROPOLIS, incluyendo nuevos temas propios y los clásicos de siempre.

unknown

Hot tracks