Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

close

Important Information


As of January 1, 2020, Radionomy will migrate towards the Shoutcast platform. This evolution is part of the Group’s wish to offer all digital radio producers new professional-quality tools to better meet their needs.

Shoutcast has been a leader throughout the world in digital radio. It provides detailed statistics and helps its users to develop their audience. More than a thousand partners carry Shoutcast stations to their connected apps and devices.

Discover the Shoutcast solution.

Jazzimodo

Jazzimodo surge el año 2005, con la idea de hacer una música actual de un modo jazzy, basando su sonido en la experiencia de buscar combinaciones entre los beats y la atmósfera de la electrónica, la simpleza del pop y el código jazzístico.
Sus letras, en español, inglés y francés, transmiten mensajes simples ligados a sensaciones y pensamientos cotidianos, demostrando así, el caracter global que tiene esta música, que no se limita por fronteras, pero sí tiene identidad propia. Los integrantes de Jazzimodo, todos músicos provenientes de la escuela del jazz y con amplia experiencia en el medio, complementan sus habilidades, su talento y su arte, para dar vida a la fusión que caracteriza este particular proyecto.
Lautaro Quevedo, tecladista y compositor, quien además está a cargo de toda la maquinaria (muchos cables, switches y numeros), sabe tener el genio para dejar de lado este laboratorio y volcarse a tocar armonías, texturas y ruidos en los teclados o solos sobre el piano rhodes u órgano Hammond.
Así le sigue su cantante y compositora, Paz Court, dueña de una calidez expresiva que genera un caracter lúdico sutilmente inserto en sus movimientos, frases y melodías, penetrando con su voz en este circuito físico-digital y creando una integración única de sus componentes. La banda lanza el 12 de septiembre de 2008 su disco debut homónimo que cuenta con 13 canciones, editado en todo Chile bajo etiqueta del sello Feria Music (Feria del Disco).
Su single "CARAMELO" empieza a rotar en radios locales como Rock&Pop, Uno, Zero, Paula y Corazón, específicamente en el programa del Rumpy, para más tarde, en mayo de 2009, convertirse en el tema principal de la película "Grado 3" perteneciente a este famoso locutor radial. A fines del año 2008 la banda se adjudica el Fondo para el Fomento de la Música Nacional en modalidad de Itinerancia, lo cual le permite realizar su primera gira nacional ofreciendo diez conciertos desde Talca hasta Ancud entre el 26 de marzo y el 7 de abril del año 2009. La canción "Caramelo" también forma parte de bandas sonoras de series de televisión locales, tales como la juvenil "El blog de la Feña" de Canal 13 y "Una pareja dispareja" de TVN. Para el mes de julio de 2009 se realiza el lanzamiento de su segundo single, FELICIDAD, con dos shows en Santiago. En el mes de julio de 2009, Jazzimodo es convocado por la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar como intérprete de "El Rock del Mundial" para participar de la Competencia Internacional, la cual, con motivo del Bicentenario de Chile, recogió diez "'Canciones con Historia" para elegir la que representaría al país en el certamen viñamarino de febrero de 2010. En el año 2010 Jazzimodo se adjudica por segundo año consecutivo el Fondo de la Música Nacional para realizar una gira de cinco conciertos hacia fines del mes de mayo por ciudades del norte grande de Chile (I y II regiones). Actualmente, la banda se encuentra registrando su segundo álbum, cuyo primer single "Castillos en el aire" ya rota en radios chilenas.
El disco será publicado hacia mediados del año 2011. Jazzimodo es como una enorme fuente dinámica desplegando energía que no se detiene.

unknown

Hot tracks

Felicidad

4