Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

close

Important Information


As of January 1, 2020, Radionomy will migrate towards the Shoutcast platform. This evolution is part of the Group’s wish to offer all digital radio producers new professional-quality tools to better meet their needs.

Shoutcast has been a leader throughout the world in digital radio. It provides detailed statistics and helps its users to develop their audience. More than a thousand partners carry Shoutcast stations to their connected apps and devices.

Discover the Shoutcast solution.

Sub Zero

Subzero nace a mediados del año 2001 de la mano de Lucas Grandi -voz y programacion-, A.
Zero -guitarra-, Adrian Rexzon -bajo y programacion- y Fabian Rootz -bateria .
Poco tiempo despues realiza su primer show oficial en Blue Velvet (actualmente C.B.G.B.) y comienza su recorrido por el circuito "under" porteño con presentaciones entre las que se destacan, escenarios como los de Cemento, Salon Pueyrredon, Unione e Benevolenza y Peteco´s. En la edicion 2006 del Pepsi Music, el escenario Roxy del Club Ciudad de Buenos Aires recibe a Subzero.
La banda sorprende y despliega su performance en el festival de música más importante del año junto a destacados grupos nacionales e internacionales.
Su fuerza se impone, su energía contagia, sus distorsiones seducen y la banda de electro-rock del sur del conurbano bonaerense continua sus shows.
Son convocados para tocar en la convención nacional de tatuadores, tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata, y así se extienden las presentaciones en la costa atlántica y el interior del país.
Entre sus trabajos, se destaca tambien la musicalizacion del corto "No olvidar", sobre la guerra de las Islas Malvinas, bajo la produccion y dirección artística de Funky Family Inc.
En octubre de 2006, luego de consolidar su lugar en los escenarios, Subzero lanza su produccion discografica debut "Pleno Vertigo" y como fieles exponentes del rock electronico celan su esencia combinando matices con un estilo propio que los identifica.
En sus diez canciones, el primer CD de Subzero refleja una estetica acorde a su musica y sus letras adoptando la fuerza de las guitarras distorsionadas y la electronica como elementos principales.
A lo largo de 2007 y 2008, la banda presenta su último trabajo en diversos escenarios del Gran Buenos Aires y Capital Federal e incluye en sus shows algunos de los temas que pasarían a formar parte de su próximo disco.
En 2010, Subzero graba en los estudios MC Producciones, su segunda producción en estudio, "Inmune".
La misma contó con la producción del consagrado músico y productor Martín carrizo(A.N.I.M.A.L., Gustavo Cerati, Indio Solari entre otros).
En esta ocasión, a diferencia de su disco debut, muestra una propuesta algo menos electrónica y de variados matices, aunque conserva su característica de banda de rock.
En simultáneo a la realización de "Inmune", se incorpora Joe Tortosa en batería como nuevo integrante de la banda, quien rápidamente se involucra personal y profesionalmente con el proyecto, grabando en dos de los temas que forman parte del disco. En 2011, Subzero se encuentra trabajando en la edición de "Inmune" y continúa sus presentaciones en Capital, Gran Buenos Aires y el interior del país, adelantando lo que será éste, su segundo larga duración.

unknown

Hot tracks