Discover Adionomy, Your Online Radio Advertising Campaign, Fast, Easy and Custom-Made!

Artist file

Resistencia Suburbana

avatar

Nacen en 1993, en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Resistencia Suburbana es una banda de reggae contestatario que manifiesta con elocuencia la realidad, la lucha, el descontento popular y que tira por la ventana uno de los tópicos más comunes del género: No problem. Al cual ellos mismos transforman en "Sí problem". Autodefinidos como una banda luchadora y con mucha energía, se convirtieron en una de las agrupaciones más representativas y con mayor proyección de la escena del reggae argentino.

Radios stations playing Resistencia Suburbana

No radio station found

Radio stations often playing Resistencia Suburbana

Limay

Radio Limay transmitiendo desde la patagonia Argentina para todo el mundo a travez de internet todos los dias todo el dia. Escuche la mejor musica.

Play this radio station

radikalradio

Radio Radikal es una radio creada con el afán de transmitir música diferente, abriendo espacios para el rock y todas su vertientes. Es una radio hecha por jóvenes mexicanos con las ganas de transmitir aquello que nos mueve. Ponle play a tus sentidos.

Play this radio station

Reggae Valencia

Emisora dedicada especialmente al reggae hecho en la Comunidad Valenciana (Spain), tambien con reggae español, latino e internacional. Desde Bob Marley a Luciano, de Supa Bassie a Jah Macetas, de Gondwana a Los Pericos, del roots al dub...... Tambien programas de radio locales y sesiones dj

Play this radio station

Rock RA

Radio de rock argentino las 24 horas

Play this radio station

radio yoxer ska!

Radio Yoxer, es una radio por internet que transmite música las 24 horas del dia, principalmente música de resistencia como es el Ska, Reggae, Punk, Oi! y Mas. No olvides visitarnos en nuestra pagina oficial www.radioyoxer.blogspot.com

Play this radio station

tusonidoforever

somos simplemente la mejor radio on line no te la podes perder!!

Play this radio station