Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

close

Important Information


As of January 1, 2020, Radionomy will migrate towards the Shoutcast platform. This evolution is part of the Group’s wish to offer all digital radio producers new professional-quality tools to better meet their needs.

Shoutcast has been a leader throughout the world in digital radio. It provides detailed statistics and helps its users to develop their audience. More than a thousand partners carry Shoutcast stations to their connected apps and devices.

Discover the Shoutcast solution.

Los Super Reyes

LOS SUPER REYES aparecieron en el 2007 con el mega-hit "Muévelo", canción que alcanzó el # 1 absoluto de las listas de radio en México, y que los catapultó al éxito mundial.
Esta agrupación es comandada por el talentoso productor, músico, arreglista y compositor CRUZ MARTÍNEZ, quien debutó desde muy joven con el grupo musical "La Sombra", y que al poco tiempo empezó a figurar en el # 1 del Billboard con sus temas, a obtener Discos de Oro y Platino por sus ventas y a ser reconocido con múltiples nominaciones y victorias en los premios Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI y American Music Awards.LOS SUPER REYES aparecieron en el 2007 con el mega-hit "Muévelo", canción que alcanzó el # 1 absoluto de las listas de radio en México, y que los catapultó al éxito mundial al colocarse en el top 5 en Japón y en el top 10 de las listas de Alemania.
AdemÁs "Muévelo" se convirtió en una de las canciones mÁs descargadas del año, y llevó a LOS SUPER REYES a convertirse en las estrellas de los Premios Lo Nuestro, Furia Musical y a varias nominaciones en los Premios Oye. Ya con este éxito internacional, LOS SUPER REYES lanzaron mas tarde los sencillos "Serenata" y "Muchacha Triste" que les valieron romper el récord de millones de vistas en Youtube y los convirtieron en uno de los grupos lÍderes de la escena latina en el mundo. LOS SUPER REYES son comandados por el talentoso productor, músico, arreglista y compositor CRUZ MARTÍNEZ, quien debutó desde muy joven con el grupo musical "La Sombra", y que al poco tiempo empezó a figurar en el # 1 del Billboard con sus temas, a obtener Discos de Oro y Platino por sus ventas y a ser reconocido con múltiples nominaciones y victorias en los premios Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI y American Music Awards. Al dÍa de hoy, Cruz ha sido reconocido con galardones como el Grammy Latino al Disco de Año y el Premio Lo nuestro al Mejor Álbum Regional Mexicano del Año, ademÁs de que sus canciones han vendido millones de copias y lo han llevado a colaborar con artistas como Juan Gabriel, Thalia, Sin Bandera, Intocable y Olga Tañon. Para mayo del 2009, LOS SUPER REYES regresaron con el mega-hit-single "Eres", tema en el cual volvemos a escuchar las voces de los encantadores Abel Talamantez y Pangie, ademÁs de disfrutar el ritmo y energÍa de los chicos como JP y Nino B., quienes vuelven locas a las miles de chicas que los siguen a todos los escenarios donde se presentan. Con el gran kumbia-beat de "Eres", LOS SUPER REYES debutaron de manera simultÁnea en Estados Unidos y México, y ademÁs se ha anunciado que su sonido llegarÁ este año hasta territorios como España en donde serÁn lanzados por el sello Big Moon Records para iniciar la conquista musical de Europa.

unknown

Hot tracks