Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

close

Important Information


As of January 1, 2020, Radionomy will migrate towards the Shoutcast platform. This evolution is part of the Group’s wish to offer all digital radio producers new professional-quality tools to better meet their needs.

Shoutcast has been a leader throughout the world in digital radio. It provides detailed statistics and helps its users to develop their audience. More than a thousand partners carry Shoutcast stations to their connected apps and devices.

Discover the Shoutcast solution.

Kronos

Endy Gómez (nacido el 10 de marzo de 1990 en Caracas, Venezuela) conocido como Kronos, un exponente del género rap.
Forma parte de la agrupación Casalta Pesa y a su vez posee su trayectoria como solista.
Kronos tuvo sus inicios musicales en plazas y esquinas donde con freestyle comenzo a darse a conocer, su primera tarima fue una batalla de freestyle.
De igual forma practicaba la escritura, incluso bocetos de graffitis pero al final se inclino más como mc.
También se le ha conocido como "Kronológico" y "Tiempo".
El primer grupo al cual perteneció fue a la antigua banda "Idioma Nuestro" la cual estaba conformada por Raulivan Garnier (Black Warrior), Francisco Varela (Fixtur), Carlos Gómez (OctoCru), esta agrupación solo publico sencillos más no un proyecto en su totalidad y la misma se desintegro, sin embargo de manera alternativa OctoCru y Kronos desarrollaron un proyecto (maqueta) titulada "Que Representan" bajo la producción total de estos dos mc's de manera autodidacta, adentrandose así a lo que seria el día de hoy el trabajo de BeatMaker que tambíen desempeña.
En 2008 se forma el crew "OCC" (Organización Clandestina de Casalta) donde Kronos forma parte de sus creadores en conjunto con Luithinger Marrero (Psicoanalista), Douglas Ovalles (Dom Jackass), también Carlos Gómez (OctoCru), entre otros.
Crew que se dio a conocer en las adyacencias de Casalta y Propatria de una manera "Callejera" (Freestyle, graffitis) teniendo apoyo de varios Mc's y graffer's que se fueron integrando como Jeison Briceño (Zultan), Eduard Rangel (Cikone), Abel Martinez (Pitbull) entre otros, los cuales fueron plasmando más que un nombre en las esquinas.
El crew "OCC" fue teniendo unión con otros crew's cercanos a la localidad de Casalta como "SFF" (Sin Fronteras Family), "DLC" (Dementes Liricales Crew) hasta que se decide crear un solo conjunto denominado por nombre "Casalta Pesa" (Colectivo al cual pertenece en la actualidad).
En 2010 decide recopilar los sencillos que habia dado a conocer desde el comienzo de su carrera musical, publicando así el compilado titulado "Así el Tiempo te Mira" para finales de ese año, donde en el corto tiempo de su carrera se ocupo en expresar su visión del mundo, encontrándose así también con su ser interno y desahogándose en cada escrito.
El compilado tuvo un tema central titulado igual que el nombre del mismo, este trabajo tuvo un proyecto audiovisual que fue publicado para febrero de 2011 con el apoyo de Fixtur y OctoCru, los cuales produjeron el primer video de este exponente de rap.
Actualmente Kronos es uno de los principales productores Beatmakers de la agrupación Casalta Pesa, y se encuentra trabajando en su próximo proyecto en solitario "Anatomía del Tiempo" con el cual espera realizar un trabajo completo como escritor y como productor.

unknown

Hot tracks