Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more

close

Important Information


As of January 1, 2020, Radionomy will migrate towards the Shoutcast platform. This evolution is part of the Group’s wish to offer all digital radio producers new professional-quality tools to better meet their needs.

Shoutcast has been a leader throughout the world in digital radio. It provides detailed statistics and helps its users to develop their audience. More than a thousand partners carry Shoutcast stations to their connected apps and devices.

Discover the Shoutcast solution.

Feder

Fede Ramos aprovecha en sus sesiones el encanto de cada estilo y sus derivados; dominando una base House recorre estructuras minimal, sensaciones Dub, texturas deep y la fuerza del Techno.
Siempre riguroso en su selección de tracks se basa en el groove como estandarte y el clima de fiesta para la pista de baile.
Desde fines de 2004 formó parte de uno de los dúos de Djs más ascendentes de la escena local: Stadium Dj, con el cual recorrió y piso las cabinas más reconocidas del círculo de Bs.
As.
Como Bahrein, Pacha Bs As, Niceto Club, Shamrock, Kika y todo el under porteño.Tuvo participación en el festival SAMC con un Live! Performance dando a conocer su faceta como productor y en la radio KSK con Stadium Dj presentando TechNight, un Dj set todas las semanas para "The Others". Ahora como solista vuelve a sus raíces poniendo más énfasis en los timbres que lo caracterizan, envuelto en la síntesis vintage fusiona acid, deep, Dub y TechHouse.Este año abre una nueva faceta de producción bajo el nombre de Feder, en la cual predominan una síntesis rugosa, bajos pesados y texturas oscuras con las rítmicas más contemporáneas.Para el 2014 ya están confirmados lanzamientos y participaciones en sellos como Krad Records, Kubic Records y Micropulso Recordings.

unknown

Hot tracks

Goodbye

3

Goodbye

1